En este momento estás viendo «Dios tenía un plan», El mundo lo rechazó pero sobrevivió al aborto y hoy es un pastor que defiende el regalo de la vida

«Dios tenía un plan», El mundo lo rechazó pero sobrevivió al aborto y hoy es un pastor que defiende el regalo de la vida

Un pastor contó como Dios lo salvó desde antes de nacer, pues es un sobreviviente del aborto y hoy en día defiende el derecho a la vida desde la perspectiva bíblica.

Jack Hibbs, pastor de Calvary Chapel, predicó lo importante que es la vida, regalo inmerecido dado por Dios a la humanidad por medio de su hijo Jesús; su testimonio es realmente impresionante.

Era tartamudo de niño, lo que le dificultaba tener amigos y daba pie a que fuera intimidado, por lo que creció con mucha rabia e ira.

Pero cuando era un adolescente, conoció que era sobreviviente de un aborto, al escuchar a su madre hablar de ello con otra persona.

“Estaba en mi tercer año de secundaria y realmente no me importaba, aunque nunca lo olvidé”, dijo Hibbs en un video en su canal de YouTube.

Tras su fracaso por intentar abortarlo, ella estuvo hospitalizada 21 días hasta que dió a luz al pastor Hibbs, este hecho es considerado por él como un privilegio.

“Dios consideró apropiado dejarme entrar en un mundo donde no era bienvenido”, testificó dado que su padre no consideraba un buen momento para su madre lo tuviera debido a la presión económica, por lo que le ordenó a ella no tenerlo.

“En ese momento, mi madre vivía con miedo. Teniendo dos hijos más pequeños, básicamente cedió a la presión. Ella intentó un aborto para terminar ese embarazo y terminar con mi vida», dijo Hibbs detallando que su madre fue criada en un orfanato de Hawái.

“Puedes pensar, ‘Qué historia tan triste es esta’, pero no realmente, en el sentido de que Dios tenía un plan”, reflexionó.

En 1979, fue evangelizado por Greg Laurie en Calvary Chapel, en dónde cambió su vida y se entregó a Cristo; años más tarde se convirtió en pastor y comenzó un estudio bíblico en Chino Hills.

El pastor dice que Dios lo llamó desde el vientre basado en la palabra de Jeremías 1:4-5, “Ahora vino a mí la Palabra del Señor, diciendo: ‘Antes que te formase en el vientre, te conocí; y antes de que nacieras, te santifiqué y te di un profeta a las naciones”, testificó.

Ahora, el pastor se ha convertido en fiel defensor de la vida a través de distintos movimientos que apoyan esta causa.

“Estamos locos por matar bebés indefensos mientras Dios mira. Es el mismo Dios que nos ordenó defender a los que no tienen voz y proteger a los que están destinados a ser aplastados. Esto es exactamente lo que vemos en la oferta de aborto”, expresó diciendo que el presidente de EE.UU debería y necesita arrepentirse de permitir el aborto.

“Creo que para que Estados Unidos experimente una recuperación, no creo que sea otra cosa que arrepentirse de nuestras ofrendas a Moloc y volverse a Dios con arrepentimiento”, instó.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.